a tu lado

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

La asociación vecinal, tras el parón forzoso durante el estado de alarma, sigue en lucha por la mejora del Barrio San José y sus gentes.

Si necesitas asesoramiento o ayuda para resolver un conflicto personal o te preocupa algo en concreto del barrio no dudes en acercarte a la asociación o contactarnos vía telefónica.

Desde comienzos de mes, cada Jueves puedes encontrarnos en el local, en horario de 19:00h a 20:30h.

Durante este tiempo, la asociación ha dado cobertura y asesoramiento a la red de apoyo y cuidados surgida en nuestro barrio. Donaciones en COP L’Esquinazau (C/ Ventura Rodriguez 5)

Haciendo entrega a ésta de las donaciones recogidas por la Peña El Braban en su magnífica campaña «Operación Pekes», en ocasión de la celebración de su 25 aniversario en el Barrio San José. Nuestro agradecimiento y felicitaciones por tantos años haciendo barrio con su alegría y compromiso.

El local de la asociación sirve de sede de la red de comerciantes de San José, la cual participa actualmente en la campaña «La Caravana Verde» junto a taxis de nuestra ciudad.

Por último, agradecer a todas aquellas personas que desinteresadamente colaboran con Donantes de Sangre, y llamamiento tras llamamiento acuden a nuestro local, para donar vida.

Más de 100 donantes, acudieron el pasado 15 de junio al local
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*