plaga de ratas en las viviendas por el estado deplorable del almacen de harinera

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

Los vecinos de las viviendas de la calle Luis Royo Villanova 2 y 4 nos han enviado sus quejas por la plaga de ratas que están sufriendo debido al deplorable estado del almacén sin rehabilitar de la Harinera

Esta Asociación ha sido informada que distintas viviendas del edificio de la calle Luis Royo Villanova 2-4, debido al deplorable estado del almacén sin rehabilitar de la Harinera de San José contiguo al edificio principal, sufren desde hace días una peligrosa y preocupante plaga de ratas. La situación ha cobrado tales dimensiones que algunos de los moradores de las viviendas han debido trasladarse provisionalmente a hoteles. Por ello la Comunidad de Propietarios ha contactado con los servicios municipales sin éstos hayan solucionado el problema.

Pero además de esta problemática resulta probable que la plaga pueda extenderse al edificio principal de Harinera, que presta sus usos a los servicios sociales y culturales municipales, sumándose al riesgo de los vecinos también el de usuarios y funcionarios del centro.

El Instituto Municipal de Salud Pública, entre otros cometidos, realiza desinfecciones, desinsectaciones y desratizaciones en espacios públicos como calles, alcantarillado o edificios de titularidad municipal, como del origen del foco de la plaga.  Consecuentemente desde la Asociación Vecinal entendemos que, en este caso, procede que los responsables municipales den las órdenes oportunas al cuerpo de desinfección y por tal motivo hemos presentado nuestra queja ante la Junta Municipal de Distrito.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*