Nos preocupa el descenso de actividad en el Servicio de Radiología del C.M.E. San José

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

Nuestros vecinos se preguntan por qué vuelven a sufrir las consecuencias de la demora en la realización de pruebas y tienen que realizar desplazamientos innecesarios, cuando hay un Centro de Especialidades equipado con lo necesario en el barrio. Y es que estamos notando, sin causa aparente que lo justifique, una reducción del número de pruebas realizadas en el Servicio de Radiología del CME de San José, tanto en los turnos de mañana como de tarde. Al tiempo que aumenta el tiempo de espera para la realización de pruebas, lo que nos lleva a pensar que se está planificando un nuevo intento de desmantelamiento de las instalaciones. 

Como no estamos dispuestos a permitir que se revierta lo conseguido en la lucha por el mantenimiento y mejora del Servicio de Radiología en nuestro barrio, hemos solicitado al Servicio Aragonés de Salud una explicación por escrito de las causas que está motivando el descenso de actividad en el Servicio de Radiología CME de San José.

Que se recupere con la mayor diligencia la actividad a pleno rendimiento del Servicio de Radiología del CME San José tanto en el turno de mañana como en el de tarde.

Que no se realice ninguna derivación a servicios de radiología de Centros privados, teniendo como se tiene capacidad de personal y medios técnicos para la realización de pruebas en el Servicio de Radiología del CME  de San José.


0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*