Movilización por una sanidad 100% pública

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

El día 25 de abril la ciudad de Zaragoza se manifestará, junto con las principales ciudades del planeta, contra la privatización de la salud y por una sanidad 100% pública. Gobierne quien gobierne la sanidad pública se defiende.

Como actos previos, el día 7 de abril, con motivo del día mundial de la salud, se montarán mesas informativas en la plaza de España, en las que estaremos presentes y tendremos ocasión de explicar nuestras principales reivindicaciones para el barrio:

El día 11 de abril , a las 19hs, en la sede de la FABZ, c/ S. Vicente de Paúl no 26, se celebrará una mesa redonda donde personas expertas nos hablarán sobre el “Deterioro y situación de la Atención Primaria en Aragón”

Unos servicios públicos de calidad son garantía de equidad y democracia. Estos días toca movilizase por una sanidad totalmente pública y de calidad, por lo que os pedimos que acudáis a los actos que se organizan y el día 25 a la manifestación, para decirle al gobierno que salga de las urnas contará con nuestra oposición ante la actual deriva privatizadora.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*