La Asociación Vecinal de San José convoca su quinto concurso fotográfico bajo el tema “mayores en los barrios”

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

El primer premio consistirá en un cheque de 400 euros para compras en comercios del barrio. Habrá un premio especial de un cheque de 300 euros en comercios del barrio para la mejor imagen captada en el barrio de San José.

El plazo para presentar las obras se iniciará el 1 de octubre y finalizará el 5 de diciembre de 2018.

[Zaragoza, 24 de septiembre de 2018] La Asociación Vecinal de San José ha convocado un año más su concurso fotográfico. En esta quinta edición, se valorarán las obras presentadas bajo la temática de “mayores en los barrios”. Las personas que deseen participar deberán presentar una o dos series de tres fotografías, en blanco y negro o en color y en formato electrónico y en papel. Los trabajos deberán presentarse en la sede de la Asociación Vecinal de San José, en la calle Ventura Rodríguez número 12-16 de Zaragoza, en horario de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16:30 a 20 horas.

En palabras de Carmen Valencia, Presidenta de la Asociación, “pretendemos estimular la creación artística en nuestro barrio y centrada en el mismo, pero también queremos poner el acento en cuestiones sociales, como, en este caso, la realidad de las personas mayores, que tanto ha preocupado en nuestra ciudad durante el pasado verano”.

El primer premio ascenderá a un cheque de 400 euros que deberá canjearse en cualquier establecimiento comercial de San José. El premio especial San José se entregará a la mejor imagen captada en el barrio de San José de Zaragoza y ascenderá a un cheque de 300 euros canjeable, igualmente, en cualquier establecimiento comercial del barrio.

El jurado estará compuesto por el ganador de la pasada edición, por un representante de la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza, de la Asociación de Comerciantes de San José, de la Junta de Distrito de San José y de la propia Asociación Vecinal de San José. El fallo del concurso se hará público en la web de la Asociación Vecinal del barrio de San José, en el tablón de anuncios de la Asociación Vecinal de San José y en el tablón de anuncios de la Junta Municipal de San José.

Las bases completas del concurso se pueden consultar en la página web de la entidad, avvsanjose.org/foto.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*