Investigación sobre el Servicio de Recogida de Residuos y Limpieza de Zaragoza

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

La Cátedra de Diseño de Servicios para la Ciudadanía es un marco de colaboración entre el Ayuntamiento de Zaragoza y la Universidad de Zaragoza con el fin de investigar en la mejora de los servicios que se ofrecen a la ciudadanía.

Dentro de este marco se va a realizar una investigación sobre el Servicio de Recogida de Residuos y Limpieza de Zaragoza.

Como parte de este trabajo, se va a realizar una encuesta a los ciudadanos para conocer la percepción sobre dicho servicio.

Agradecemos su colaboración para realizar esta encuesta que es totalmente anónima, que dura aproximadamente 5 minutos y está dirigida exclusivamente a personas residentes en Zaragoza y mayores de edad.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

2 Comentarios

  1. Me parece vergonzoso como esta de descuidado el parque de la memoria, venimos observando días y días y sigue igual hay zonas donde hay niños que no limpian ni un solo día , si fuese una zona centro seguro que se tomarían más interes

    • Por eso es importante responder a este tipo de encuestas y manifestarnos de todas las formas posibles desde los barrios. Porque si estamos callados, en la convicción de manifestarse no sirve para nada les estamos dando a entender que o bien estamos conformes con la situación o que no nos importa lo que pasa en nuestro entorno cercano.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*