Crónica VI CONCURSO FOTOGRÁFICO

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

La sexta edición del concurso fotográfico de San José, correspondiente a 2019, tuvo como temática el surrealismo. La fotografía, como arte, también bebe de las fuentes de esta corriente que André Breton definió como un automatismo psíquico por el cual uno se propone experimentar el funcionamiento real del pensamiento en la ausencia de todo control ejercido por la razón y fuera de toda preocupación estética o moral. Como movimiento artístico el surrealismo indaga en lo más profundo del ser humano, el subconsciente y el mundo de los sueños, para así comprender al hombre en su totalidad.

Para ello la fotografía se sirve, principalmente, de dos procedimientos: las imágenes manipuladas (surrealismo técnico) y las imágenes manipuladas (surrealismo encontrado).

Deseamos que en la galería de las imágenes concursantes halléis lo más profundo de la mente del ser humano, lo maravilloso, la ambigüedad, lo extraño, lo irreal…tanto del ser humano, como del propio barrio de San José.

Fotografía ganadora VI Concurso Fotográfico
Entrega cheque a la foto ganadora.
Fotografía ganadora premio especial San José
Entrega cheque a la fotografía ganadora premio especial San José

En resumen, pasamos una agradable jornada acompañadas de nuestros vecinos y comerciantes, con lleno en nuestra sala de exposiciones.

Info sobre el VI Concurso Fotográfico pincha en el siguiente enlace. http://avvsanjose.org/foto/

Puedes ver aquí todas las fotos participantes del VI Concurso fotográfico.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*