Auditoria CASAR: Gran logro colectivo

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

Esta semana termina con alegría por la noticia de que el Tribunal Superior de Justicia de Aragón ha admitido a trámite la denuncia por presuntas irregularidades en la gestión del Consorcio Aragonés Sanitario de Alta Resolución (CASAR) por parte de los distintos Ejecutivos.
Han sido años en el que diversas entidades sociales hemos trabajado unidas para ganar este paso en la defensa los Servicios de Salud públicos como única garantía de igualdad. Que solo la gestión 100% pública puede asegurar la transparencia en la gestión de los recursos que no salen de otro sitio que nuestra nómina de trabajadoras y trabajadores vía impuestos.
La Asociación Vecinal de Barrio de San José valoramos enormemente este logro y felicitamos a todas las entidades y personas que se han movilizado para llegar a este resultado. Conscientes de que esto no acaba aquí, seguiremos apoyando y trabajando en lo que podamos para que los que cometieron irregularidades en la gestión del Consorcio Aragonés Sanitario de Alta Resolución asuman su responsabilidad y se llegue a recuperar los millones malversados.
El jueves 26 de abril a las 19 horas se llevará a cabo una concentración en la Plaza de España con el lema “La salud es un derecho y no la fuente para el negocio privado” y a la que animamos a vecinas y vecinos a acudir.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*