Aula de formación: Crédito Responsable

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

img_3786

ADICAE, Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, va a desarrollar el próximo 16 de septiembre de 2015 una AULA DE FORMACIÓN sobre CRÉDITO REPONSABLE la cual está dirigida a técnicos de consumo, miembros de organizaciones o colectivos sociales, agentes activos así como consumidores en general que quieran adquirir conocimientos específicos en esta materia con el objetivo de mejorar su formación en esta materia para poder aplicar esos conocimientos en sus respectivos ámbitos de actuación.

Deseamos promover la participación de forma práctica y didáctica en el desarrollo de la formación, para ayudar a conocer de una forma práctica y didáctica las distintas fórmulas de financiación existentes en España y los derechos inherentes a las mismas así como para mejorar la planificación de la economía familiar.

La aula se desarrollará en el Aula Zaragoza del Centro de Historias (Plaza de San Agustín, 2) el día 16 de septiembre a las 19:00 horas.

Esta aula de formación se enmarca dentro del proyecto “La realidad del mercado del crédito no hipotecario; respuesta de los consumidores ante los abusos en los créditos rápidos y al consumo” que ADICAE está desarrollando durante el año 2015 con el apoyo de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN).

Estamos interesados en contar con vuestra participación ya que consideramos fundamental trabajar en colectivo con actores representativos de la sociedad, técnicos y responsables de organizaciones sociales, con el fin de crear conciencia y fomentar el consumo crítico y responsable.

Deseamos generar vínculos de colaboración que puedan trascender de la formación y seguir participando en conjunto por una cultura de consumo más consciente.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Filament.io 0 Flares ×

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*